El extracto de Baya de Sabal tiene una acción beneficiosa sobre la próstata y otras características masculinas. SabalCare es un producto de alta calidad, con ingredientes que han probado su efecto en diversos estudios clínicos. Contiene extractos estandarizados de sabal y semilla de calabaza para ayudar a la hiperplasia benigna de próstata, complementados con una selección de antioxidantes: vitamina E y vitamina D3, zinc (que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona) y selenio; licopeno (carotenoide que se concentra especialmente en la próstata). Estos antioxidantes ayudan a mantener un tejido prostático sano. El selenio y la vitamina E actúan en sinergia para ayudar a mantener sana la función reproductora masculina.

sabalcare
El Sabal actúa como inhibido del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Esta activación, cuando se produce en exceso, es causante de la inflamación de la próstata, uretra y de la alopecia. El efecto antiinflamatorio del Sabal carece de efectos secundarios y reduce la incontinencia y el malestar que se produce en la Hipertrofia Benigna de Próstata y otras afecciones de este órgano. El consumo regular de Sabal es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que el Sabal no solo es eficaz para tratar problemas presentes sino también como preventivo
Entre las cualidades de Sabal Care se puede destacar su potencial para ayudar a mantener la salud de la próstata, apoyar el tracto de las vías urinarias y mantener concentraciones normales de testosterona.

La dosis recomendada de 100% Natural SabalCare 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/100-natural-sabalcare-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *