SuperOxyD está diseñado para facilitar la protección frente a los radicales libres en todo nuestro organismo. Su extensa fórmula antioxidante reúne en un solo producto 17 nutrientes antioxidantes con diferentes propiedades para una protección más completa y eficaz. Su alta capacidad antioxidante, ha sido confirmada con el análisis ORAC (Capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno).
SuperOxyD reúne en un solo producto los antioxidantes más conocidos del momento por su alta efectividad. Cada antioxidante tiene una función principal en los diferentes órganos que constituyen nuestro cuerpo. En esta fórmula se han juntado antioxidantes con diferentes propiedades, para facilitar una alta protección frente a los radicales libres en todo nuestro organismo.
La vitamina C, vitamina E, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina A además contribuye al mantenimiento de la visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-superoxyd-30-capsulas

superoxyd_cienporciennatural

 

2 comentarios

  1. Jesus sosa

    19 Mayo, 2013 a 4:54

    Deseo comprar el antioxidante superoxiD.

  2. Farmacia

    19 Mayo, 2013 a 10:23

    Puedes ver el antioxidante SuperOxyD de cien por cien natural y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-superoxyd-30-capsulas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *