Teavital es té (Camalia Sinensis) orgánico de alta calidad que, además de tener un sabor delicioso, apoya la salud. Es recolectado a mano, y sólo se utiliza la parte superior de la planta. Es procesado y empaquetado con exclusión de oxígeno para conservar al máximo los antioxidantes naturales del té, garantizando el mismo nivel de antioxidantes que los extractos de té verde en cápsulas.

teavital
Su sabor intenso y a la vez delicado es altamente apreciado por los conocedores del té.
Para la elaboración de Teavital se mima al máximo la planta, obteniéndose de esta manera un producto de alta calidad. El cultivo biológico, la esmerada recogida, la cuidadosa recolección, cuidando de que las hojas no se rompan, para que no se oxiden, y el procesado del té en la misma plantación y en todo momento protegido del oxígeno dan lugar a un té de la mas alta calidad.
TeaVital tiene un contenido de antioxidantes garantizado, que es tanto como los extractos estandarizados de té verde. Corresponde a un mínimo de 10% de Catequinas totales del té y a un mínimo de 7,1 % de Epigallocatechin Gallate (EGCG) – 750 mcg EGCG/ml = 710mg EGcG por 10 g de hojas de té = 7,1%.

La dosis recomendada de 100% Natural Teavital 125g y modo de uso es: Coloque 4g de té verde (1-2 cucharillas) en una taza de té. Se recomienda tomar 3 tazas al día (1200ml)

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-teavital-125g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *