La vitamina D3 (también conocida como calciferol) es una vitamina soluble en grasa que se puede obtener a través de la dieta o por una exposición adecuada a la luz solar. Es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para el buen estado del sistema inmune. Contribuye a la absorción y uso normal de calcio y fósforo en nuestro organismo así como a la formación adecuada del hueso y el mantenimiento de una función muscular normal. Además, contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico.

100_natural_vitamina_d3_liquida_50ml
Está especialmente recomendada en personas mayores, especialmente para aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida y para cualquier persona con una baja exposición a la luz solar. Muchos estudios sobre la vitamina D apoyan que se debería vigilar más la ingesta de vitamina D. Muchos adultos presentan deficiencias de vitamina D, y niveles bajos de esta vitamina se han relacionado con problemas en la tercera edad. La vitamina D3 líquida es adecuada tanto para adultos como para niños. Se digiere con facilidad al estar diluida en una base de aceite de coco con triglicéridos de cadena media.
La forma de vitamina D3 es bioidéntica a la vitamina D producida por la piel. Además su forma líquida es muy cómoda y fácil de dosificar.

La dosis recomendada de 100% Natural Vitamina D3 líquida 50ml y modo de uso es: Tomar una gota al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-vitamina-d3-liquida-50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *