Te presentamos una serie de 3 consejos que consideramos importantes si lo que estás buscando es bajar de peso y adelgazar. Muchas personas se sienten incómodas estando pasadas de peso. A parte de lo motivos estéticos que todos conocemos, las personas que están excedidas de peso tienen grandes riesgos de contraer toda clase enfermedades. Las personas obesas están dispuestas a enfermarse más rápido y a tener menor respuesta al tiempo de defenderse contra un problema de salud.

bajarpeso

Los siguientes son recomendaciones para adelgazar:

1. Dietas de choque

Llamamos dietas de choque a las dietas cuyos objetivos son la pérdida repentina de peso. A pesar de que comprendemos a las personas que prefieren estas dietas, debido a su carácter inmediato, les recomendamos a las personas que quieran perder peso que lo hagan saludablemente, sin repercusiones para el cuerpo.

Cuando seguimos una dieta de choque, nuestro cuerpo no pierde grasa, sino carbohidratos. Nuestro organismo entenderá que si no lo alimentas es porque no puedes, por lo que reducirá tu metabolismo, enlenteciendo todos los procesos fisiológicos, entre ellos el de quemar grasa

2. Alternativas

Existe una falsa concepción de las dietas que resultan efectivas. Las personas que no comen cuando quieren adelgazar pueden tener todo tipo de problemas y no adelgazar un sólo gramo. En cambio, se debe buscar alimentos o comidas alternativas o sustitutas.

Compra o prepara alimentos con menos grasos y más ricos en propiedades. Prueba diferentes comidas. Experimenta con comidas que nunca has probado. Descubrirás muchos sabores y alternativas a los alimentos que hasta ahora te han hecho engordar.

3. Agua para todo

 

Bebe mucha agua. Si puedes, sustituye todas las bebidas gaseosas por el agua. Toma todo lo que puedas, al menos 2 litros de agua diarios. Aunque pueda parecerte un detalle, beber mucho líquido ayuda y mucho a adelgazar.

6 comentarios

  1. Nicté

    9 Julio, 2012 a 18:51

    Que interesante es que se hable sobre las dietas rápidas y los errores que cometemos al suprimir los alimentos, creyendo que vamos a adelgazar. Hoy aprendí que el metabolismo solo se hace lento y podría no perder un solo gramo de grasita jeje. Muchas felicidades el blog. Ojalá pudieran ofrecer alguna verdura o fruta libre para comer a llenar sin culpa , pero que no se me haga panza de vaca de tanta fibra jeje.

  2. rosamari

    28 Julio, 2012 a 1:32

    Estoy operada de tiroides desde hace 14 años, me las estirparon totalmente y estoy a base de levoltroid 100, 1 diaria, mi cuerpo es como un acordeón lo mismo engorda que adelgaza comiendo lo mismo estoy aburrida, ya que cada vez que engordo pongo 1 kg. más, ya estoy en 75 kg. y no se que hacer. Si sabeis una dieta que me valla bien decirmelo. gracias

  3. paqui

    9 Agosto, 2012 a 19:46

    Yo estoy muy gorda, hago dietas y no adelgazo como antes. Hace años me detectaron un problema de hipertirohidismo, a raíz de hay mi organismo no funciona igual que antes, pierdo muy lentamente y me aburro de seguir dietas, mi estado de ánimos no es bueno es la pescadilla que se muerde la cola.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

    Besos

  4. LAURA SIEIRA

    14 Agosto, 2012 a 16:28

    HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CURAR UN FOCO EPILEPTICO Y PROCURAR Q NO M DEAN CRISIS TAN A MENUDO.GRACIAS

  5. bezai

    19 Diciembre, 2012 a 5:12

    media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Por la mañana (jueves)

    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

    Importante!!

    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

    Que no hagas régimen no significa que empieces a comer como un desesperado y si hay alguien que le interese que lo comente (asi lo puedo hacer yo porque, tecnicamente cumpliría los requisitos

  6. olga corbella

    24 Septiembre, 2013 a 16:08

    buen dia quisiera saber cuantas veces se puede hacer esta dieta, yo engordo y retengo liquidos no es lo que como porque la verdad lo hago en pocas cantidades no se cuanta agua hay que tomar diariamente, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *