Los zumos de verduras pueden ser un gran aliado para bajar de peso siempre que se acompañe con una dieta adecuada. Los zumos de verdura en su mayoría ayudan a:

-eliminar toxinas del cuerpo

-activan el intestino combatiendo el estreñimiento

-ayuda a eliminar líquidos

-ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo

 

Algunos zumos y jugos de verduras para bajar de peso son:

-Zumo 1: 5 flores de brócoli, 1 taza de espinaca, ¼ col verde, 1 cucharadita alga espirulina.

Se lava muy bien todas las verduras y se cortan para luego licuar todo se agrega el alga en polvo y se revuelve. Se debe tomar en el momento para poder obtener los nutrientes de esta bebida. Se recomienda beberlo en ayunas 3 veces a la semana.

zumoverduras

-Zumo 2: Se pelan y cortan 6 o 7 zanahorias pequeñas, ½ remolacha la cual debe estar cocinada y 4 hojas de lechuga. Se licua todo y se bebe. Este jugo ayuda a desintoxicar al cuerpo y eliminar grasas. Se puede tomar entre comidas 2 o 3 veces a la semana.

 

-Zumo 3: Se coloca en la licuadora el jugo de 1 limón, ½ taza de perejil picado, 1 tallo de apio, 5 hojas limpias de espinaca, ½ pepino pelado y poco de jengibre rallado. Se licua todo y se bebe en el momento.

 

 

Estos zumos no deben ser consumidos todos los días porque pueden producir diarrea o algún malestar estomacal. Mientras se esta a dieta se puede complementar 2 o 3 días a la semana con alguno de los zumos. No es recomendable el consumo prolongado de los zumos de verdura.

3 comentarios

  1. martha yanet cuesta

    20 Mayo, 2014 a 22:47

    Quiero temas de adelgazar gracias

  2. marle

    21 Mayo, 2014 a 18:54

    Lo boy hacer gracias

  3. july park lira

    23 Junio, 2014 a 19:14

    SI, PARA QUE NOS MOTIVEMOS ESTOY TOMANDO UN LICUADO VERDE YA HACE MES Y MEDIO Y HE PERDIDO 4 KILOS Y ME SIENTO DE MARAVILLA. SIGO COMIENDO DE TODO UN POQUITO PARA NO SER TAN EXTRICTA. A QUIEN LO INTENTE MUCHO EXITO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *