Comprar 9bar barritas de semillas de calabaza sin gluten. Pack de 5 barritas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 9bar.

9bar barritas de semillas de calabaza sin gluten. Pack de 5 barritas. Con sabor dulce y delicado, pensada para obtener el máximo poder nutricional de las semillas de una forma muy cómoda y saludable. Está elaborada casi con un 20 % de semillas de calabaza, combinadas con otras nutritivas semillas (sésamo, cáñamo y girasol). Las semillas y los frutos secos son alimentos con un elevado valor nutricional que contienen una amplia gama de nutrientes, incluyendo minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales como Omega-3. Las semillas de calabaza en concreto, son una buena fuente de magnesio, un mineral clave en el metabolismo energético, ya que tomado en las cantidades adecuadas contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, estas barritas también presentan un alto contenido en fibra, favoreciendo la salud digestiva y el tránsito intestinal. 9bar Calabaza es una sabrosa alternativa para tomar como tentempié a cualquier hora del día. Gracias a su formato cómodo y fácil de transportar, también es perfecta como fuente de energía natural para deportistas y personas que llevan una vida activa. Además, todas las barritas 9bar se elaboran artesanalmente y contienen deliciosas semillas nutritivas para ayudar a llevar una dieta equilibrada.

El precio de 9bar barritas de semillas de calabaza sin gluten. Pack de 5 barritas es de 6.5000 €.
9bar barritas de semillas de calabaza sin gluten. Pack de 5 barritas

Si quieres comprar 9bar barritas de semillas de calabaza sin gluten. Pack de 5 barritas pulsa aqui ⇨ 9bar barritas de semillas de calabaza sin gluten. Pack de 5 barritas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here