Comprar 9bar Caja de 24 barritas de semillas con algarroba y chia sin gluten de 40g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 9bar.

9bar Caja de 24 barritas de semillas con algarroba y chia sin gluten de 40g son unas deliciosas barritas de semillas elaboradas con granos variados, está pensada para obtener el máximo poder nutricional de las semillas combinada con todas las propiedades de la chía y un delicioso toque de frambuesa. Las semillas y los frutos secos son alimentos con un elevado valor nutricional que contienen una amplia gama de nutrientes, incluyendo minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales como omega-3. Gracias a su combinación de ingredientes, son naturalmente ricas en fibra y una excelente fuente de magnesio, mineral importante para reducir el cansancio y la fatiga. 216 Kcal por barrita. 11 g de hidratos de carbono por barrita. 6.4 g de proteína por barrita. 15.2 g de grasa por barrita. 31% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Magnesio por barrita. Sin gluten. Gran valor nutritivo. 40 gramos por barrita.

El precio de 9bar Caja de 24 barritas de semillas con algarroba y chia sin gluten de 40g es de 28.50 €.
9bar Caja de 24 barritas de semillas con algarroba y chia sin gluten de 40g

Si quieres comprar 9bar Caja de 24 barritas de semillas con algarroba y chia sin gluten de 40g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: 9bar Caja de 24 barritas de semillas con algarroba y chia sin gluten de 40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *