Comprar 9bar Caja de 24 barritas de semillas con calabaza sin gluten de 40g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 9bar.

9bar Caja de 24 barritas de semillas con calabaza sin gluten de 40g, barritas energéticas de calabaza con un sabor dulce y delicado, pensadas para obtener el máximo poder nutricional de las semillas de una forma muy cómoda y saludable. Está elaborada casi con un 20 % de semillas de calabaza, combinadas con otras nutritivas semillas (sésamo, cáñamo y girasol). 9bar Calabaza es una sabrosa alternativa para tomar como tentempié a cualquier hora del día. Gracias a su formato cómodo y fácil de transportar, también es perfecta como fuente de energía natural para deportistas y personas que llevan una vida activa. Además, todas las barritas 9bar se elaboran artesanalmente y contienen deliciosas semillas nutritivas para ayudar a llevar una dieta equilibrada.

El precio de 9bar Caja de 24 barritas de semillas con calabaza sin gluten de 40g es de 28.50 €.
9bar Caja de 24 barritas de semillas con calabaza sin gluten de 40g

Si quieres comprar 9bar Caja de 24 barritas de semillas con calabaza sin gluten de 40g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: 9bar Caja de 24 barritas de semillas con calabaza sin gluten de 40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *