Comprar A Vogel Echinamed 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioforce A.Vogel.

A Vogel Echinamed 30 comprimidos Inmunoestimulante. Tradicionalmente se ha utilizado la equinácea para ayudar a potenciar las defensas del organismo, si bien su efecto inmunoestimulante no se ha podido establecer con seguridad. En ensayos in vitro se ha demostrado una estimulación de la capacidad fagocitaria.

Modo de uso: Adultos, ancianos y adolescentes > 12 años, oral: 1 comprimido/8 h. Iniciar el tratamiento ante los primeros síntomas. Administración con alimentos: administrar antes de las principales comidas. Duración del tratamiento: 10 días. En caso de necesitar un nuevo tratamiento, deberán dejarse varios días de descanso. Evitar su utilización en total durante más de 2 meses al año. Olvido de dosis: no duplicar la siguiente dosis.

Ingredientes de A Vogel Echinamed 30 comprimidos: EQUINACEA: 0,9 MILIGRAMOS – EXTRACTO SECO EQUINACEA: 17,7 MILIGRAMOS – EXTRACTO SECO LACTOSA (EXCIPIENTE): 683,4 MILIGRAMOS – MONOHIDRATO ALMIDON DE PATATA (EXCIPIENTE): 0 – PREGELATINIZADO

Para conocer el precio y comprar A Vogel Echinamed 30 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar A Vogel Echinamed 30 comprimidos

A Vogel Echinamed 30 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here