Comprar A Vogel Echinamed Junior 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioforce A.Vogel.

A Vogel Echinamed Junior 120 comprimidos medicamento tradicional de plantas indicado para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. Basado en su uso tradicional.

Modo de uso: Tomar 2 comprimidos, 3 a 5 veces al día. Niños de 6 a 12 años Tomar 1 comprimido, 3 a 5 veces al día. EchinaMed Junior es un medicamento que se administra por vía oral. El tratamiento debe comenzar en cuanto se detecten los primeros síntomas del resfriado. La duración recomendada del tratamiento es de 10 días. Los comprimidos se deben tomar con agua o deshacer en la boca, antes de las comidas. No se debe utilizar más de la dosis recomendada Si los síntomas persisten por más de 10 días, se debe consultar al médico o al farmacéutico. No se recomienda a niños menores de 6 años. Está contraindicado el uso en niños menores de 1 año.

Ingredientes de A Vogel Echinamed Junior 120 comprimidos: 380 mg de tintura (como extracto seco) de la parte aérea fresca de Echinacea purpurea (L.) MOENCH 20 mg de tintura (como extracto seco) de la raíz fresca de Echinacea purpurea(L.) MOENCH

Para conocer el precio y comprar A Vogel Echinamed Junior 120 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar A Vogel Echinamed Junior 120 comprimidos

A Vogel Echinamed Junior 120 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here