Comprar A Vogel Harpagomed 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioforce A.Vogel.

A Vogel Harpagomed 60 comprimidos es un medicamento tradicional a base de plantas indicado para el tratamiento de los dolores articulares leves. Los dolores de articulaciones son muy frecuentes, especialmente en ancianos. La artritis y la artrosis son las principales causas que los producen, aunque también pueden ser producidos por lesiones musculares, tendinitis, gota y sobrecargas musculares. Independientemente de la causa que los produzca, pueden llegar a ser muy molestos y dificultar el día a día de la persona.

Modo de uso: 1 o 2 comprimidos recubiertos, 2 veces al día. No tomar más de 4 comprimidos al día. Se recomienda tomar el medicamento inmediatamente después de las comidas. Tragar los comprimidos enteros, sin manipular, con la ayuda de un vaso de agua. Este medicamento puede provocar mareos. Si esto sucediera, evite conducir y manejar maquinaria peligrosa. Este medicamento contiene lactosa. Consulte a su médico si después de 4 semanas de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Ingredientes de A Vogel Harpagomed 60 comprimidos: Contiene en su composición extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, el harpagófito, también conocida como garra del diablo. El harpagófito es una planta originaria del sur de África, la acción más importante de la cual es la antiinflamatoria, motivo por el cual es eficaz para reducir los dolores articulares.

Para conocer el precio y comprar A Vogel Harpagomed 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar A Vogel Harpagomed 60 comprimidos

A Vogel Harpagomed 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here