Comprar A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel para el Invierno en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioforce A.Vogel.

A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel para el Invierno cuando el clima está dominado por la humedad, el frío, la niebla y la nieve, hay muchas personas que cambian su estilo de vida, y no es necesario. Se puede gozar perfectamente del invierno de una forma activa, fijándose en los “signos del tiempo”, estimulando las defensas naturales y buscando todos los pequeños remedios que nos ofrece la naturaleza. Gracias a este libro podrá aprender lo necesario sobre los efectos de los mecanismos de nuestro sistema inmunitario, en especial, los que padecemos en invierno. Le explicamos claramente, y de un modo entendedor, lo que hay que saber sobre la alimentación y los cuidados corporales naturales.

Modo de uso: A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel

Ingredientes de A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel para el Invierno: Contenidos del libro: – Los cuatro pilares para el fortalecimiento de las defensas naturales. – El resfriado no tiene relación alguna con el frío. – Calmar y fortalecer los trastornos de la salud, sobre todo molestos en invierno, como la gripe, las inflamaciones de la garganta y del pecho, la debilidad de la vejiga, los dolores de oído, la hipertonía o la melancolía. – Este libro se completa con “los alegres días de invierno de Alfred Vogel”, un programa de cinco días con el cual aprenderá a llevar una existencia más sana y feliz, y quizá le mostrará una nueva perspectiva. Editado por Ars Médica, Barcelona. 93 páginas.

Para conocer el precio y comprar A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel para el Invierno os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel para el Invierno

A Vogel Libro El Abecedario de A Vogel para el Invierno

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here