Comprar A Vogel Linomed 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioforce A.Vogel.

A Vogel Linomed 300gr es un medicamento tradicional a base de plantas indicado para el tratamiento sintomático y de corta duración del estreñimiento ocasional. El estreñimiento se define por la imposibilidad de realizar deposiciones frecuentes o cuando requiere de mucho esfuerzo hacer la evacuación. Puede ser producido por multitud de causas, como los viajes, la falta de ejercicio físico, el estrés, algunos fármacos e incluso el embarazo. Normalmente puede solucionarse con una dieta adecuada junto con la ingesta de agua y ejercicio físico. Sin embargo, si estas medidas higiénico dietéticas no son suficientes para combatirlo, entonces hay que valorar la posibilidad de iniciar un tratamiento.

Modo de uso: Tomar 1 cuchara dosificadora de granulado al día. Los gránulos deben tragarse enteros, sin masticar y con la ayuda de un vaso de agua o de otro líquido. El efecto laxante se consigue entre 6 y 12 horas después de haber tomado el medicamento. Por este motivo se recomienda tomarlo por la noche, con el objetivo que la evacuación se produzca la mañana siguiente. La duración máxima recomendada del tratamiento es de 1 semana. Debe consultar con su médico si después de 4 días los síntomas no mejoran o empeoran.

Ingredientes de A Vogel Linomed 300gr: Semillas enteras de lino, linus usitatissimum. Polvo de hoja de sen, cassia angustifolia. Polvo de corteza de Rhamnus frangula, la frángula.

Para conocer el precio y comprar A Vogel Linomed 300gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar A Vogel Linomed 300gr

A Vogel Linomed 300gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here