Comprar A Vogel Wellness – Semana Depurativa en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioforce A.Vogel.

A Vogel Wellness – Semana Depurativa es un término acuñado en 1959 por el médico norteamericano Halbert L. Dunn para denominar un estado físico y anímico de bienestar personal. La Semana Wellness de Biotta® no es una dieta “cero”, ya que los jugos puros de frutas y hortalizas proporcionados aportan al organismo una cantidad suficiente de vitaminas y minerales sin producir ninguna desagradable sensación de hambre.

Modo de uso: La dieta consiste en un día de preparación, 5 días de dieta y un día de recuperación. Puede practicarse en cualquier época del año. La caja contiene todo lo necesario para llevar a cabo la dieta (5 días). Importante: consultar la guía que contiene el producto antes de utilizarlo.

Ingredientes de A Vogel Wellness – Semana Depurativa: Una caja de la Semana Wellness contiene: 3 botellas de Wellness Drink 2 botellas de Biotta Tomate 2 botellas de Biota Vita 7 2 botellas Biotta Breuss 2 botellas Ciruelas pasas 1 bolsa de semillas de lino (100 g) 1 bolsa de té de hierbas (tila, manzanilla, verbena, hinojo, menta, escaramujo y caléndula) (75 g) 1 guía de instrucciones

Para conocer el precio y comprar A Vogel Wellness – Semana Depurativa os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar A Vogel Wellness – Semana Depurativa

A Vogel Wellness - Semana Depurativa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here