Comprar Aboca Fitonasal 2ACT Spray 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aboca.

Aboca Fitonasal 2ACT Spray 15ml un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos: formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.); acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación. Completan la eficacia de Fitonasal 2Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor. Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa nasal.

Modo de uso: Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba. Se aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales. Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales. Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

Ingredientes de Aboca Fitonasal 2ACT Spray 15ml: Sustancias Funcionales: ActiFilm: Complejo caracterizado por la presencia de taninos, polisacáridos*, resinas y flavonoides*. Aceites esenciales de Eucalipto y Niaouli. Contiene además: agua, goma xantana, glicerina vegetal, poligliceril-6 caprilato, poligliceril-3 cocoato, poligliceril-4 caprato, poligliceril-6 ricinoleato, tocoferol, aceite de girasol, sorbato de potasio, alcohol bencílico. *Ingrediente de agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Aboca Fitonasal 2ACT Spray 15ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aboca Fitonasal 2ACT Spray 15ml

Aboca Fitonasal 2ACT Spray 15ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here