Comprar Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aboca.

Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres un complejo molecular vegetal, fruto de la investigación de Aboca, que reduce las evacuaciones diarreicas y normaliza la consistencia de las heces, favoreciendo el equilibrio de las funciones intestinales. Actitan-F actúa gracias a dos mecanismos de acción: acción protectora, obtenida mediante la formación de una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos y agentes irritantes; acción antioxidante contra los radicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa. Gracias a la sinergia de sus acciones, Lenodiar Pediatric favorece la recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la flora bacteriana (microbiota). Por su mecanismo de acción, el producto actúa respetando las características fisiológicas del intestino, sin provocar estreñimiento. Lenodiar Pediatric es un producto sin gluten y de sabor agradable.

Modo de uso: Se aconseja tomar 1 sobre cada 3 horas, hasta un máximo de 4 sobres al día, en función de la intensidad del trastorno. Disolver el contenido de un sobre en 10 ml de agua (aprox. 1 cucharada). Si la diarrea no mejora o se acentúa a pesar del tratamiento, consulte a su médico.

Ingredientes de Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres: Sustancias funcionales: Actitan-F, complejo molecular vegetal de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y flavonoides (de Manzanilla). Titulado en taninos totales ≥ 7,8 % Contiene además: zumos liofilizados de arándano, mora, saúco, azúcar de caña, aroma natural y aroma de limón, aceite esencial de limón, goma arábiga.

Para conocer el precio y comprar Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres

Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí