Comprar Aboca Salvigol Pediatric 30 tabletas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aboca.

Aboca Salvigol Pediatric 30 tabletas es un coadyuvante específico con acción protectora para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar. Salvigol tabletas está formulado con ingredientes biológicos y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración.

Modo de uso: Para obtener el máximo beneficio, disolver lentamente la tableta en la boca. Se aconseja tomar una tableta de 2 a 4 veces a lo largo del día. Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y conservado adecuadamente.

Ingredientes de Aboca Salvigol Pediatric 30 tabletas: Azúcar de Caña*; Inulina de Achicoria raíz; Miel liofilizada*; Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF)*; Aloe vera hoja gel deshidratado*; Mirra extracto liofilizado; Aroma natural de Menta; Aceites esenciales aromas naturales de: Menta piperita, Canela. * Ingrediente de Agricultura Biológica

Para conocer el precio y comprar Aboca Salvigol Pediatric 30 tabletas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aboca Salvigol Pediatric 30 tabletas

Aboca Salvigol Pediatric 30 tabletas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here