Comprar Aboca Sedivitax Jarabe 220gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aboca.

Aboca Sedivitax Jarabe 220gr es una formulación diseñada para promover el sueño gracias a la presencia de Passiflora extracto de hojas de multifrazione liofilizado ( Passiflò 2 – LMF ) y manzanilla extraer flores liguladas liofilizado ( Liguflos ). Estas plantas, junto con el extracto liofilizado de hojas de Melissa , también hacen que el producto esté indicado durante el día para promover la relajación. Un sueño fisiológico, de hecho, se obtiene cuando el organismo es capaz de mantener un estado equilibrado de tranquilidad incluso durante el día, de manera que la noche ya está preparado para el descanso de la noche. Jarabe de Sedivitaxes un producto 100% natural formulado con extractos liofilizados, fruto del Research Aboca. En particular, la formulación se enriquece con Passiflò 2 – LMF (. Patente no 0.787.496), multifrazione complejo patentado de Passiflora hojas, y Liguflos, obtenido a partir de flores liguladas única selección de manzanilla, tanto de alto título de flavonoides. Los extractos liofilizados se disuelven en un agradable jarabe con sabor a naranja formulado para evitar el uso de conservantes y estabilizantes sintéticos, lo que hace la ingesta ideal del jarabe por los niños. La presencia de partículas pequeñas no disueltas se debe a la alta concentración de los extractos liofilizados y no afecta la calidad del producto.

Modo de uso: Para el uso correcto del producto en los primeros años de edad del niño es aconsejable escuchar la opinión del Doctor. Se recomienda tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación. Desde un año de edad. Agite bien la botella antes de usarla y use el dispensador apropiado. El producto puede disolverse en agua o en líquidos apreciados por el niño, como el yogur, las infusiones o los zumos de frutas. Una vez abierto, almacene el producto en el refrigerador y úselo dentro de los 30 días.

Ingredientes de Aboca Sedivitax Jarabe 220gr: Ingredientes : Azúcar de caña *, agua, limón sabor natural, pasiflora (Passiflora encarnado) deja liofilizado extracto de multifrazione * (Passiflò2-LMF) , Melissa ( Melissa officinalis ) liofilizado de hojas de retorno *, aroma de naranja natural con otros sabores naturales, espesante: goma xanthan, manzanilla (Chamomilla recutita) ligulate flores extracto liofilizado * (Liguflos®) . * Ingrediente Orgánico Cantidades para 1 ml: La pasiflora deja hojas multifracción liofilizadas (Passiflò 2-LMF) 14 mg titulado en flavonoides totales expresados ​​como vitexina 8% 1,1 mg Flores de manzanilla ligulan extracto liofilizado (Liguflos®) 0,53 mg titulado en flavonoides apigenicos similares 4.5% 23,8 mcg Melissa deja extracto extraído 8,8 mg

Para conocer el precio y comprar Aboca Sedivitax Jarabe 220gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aboca Sedivitax Jarabe 220gr

Aboca Sedivitax Jarabe 220gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here