Comprar Aboca Sedivitax Tisana 20 bolsas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aboca.

Aboca Sedivitax Tisana 20 bolsas es una formulación diseñada para promover el sueño y mejorar su calidad. El producto también está indicado durante el día para aliviar las tensiones y promover la relajación. Esta doble acción es importante porque se obtiene un sueño fisiológico cuando el cuerpo logra mantener un estado equilibrado de tranquilidad incluso durante el día, por lo que la noche ya está predispuesta al descanso nocturno. De hecho, muchos factores están relacionados con las actividades diarias que contribuyen a crear una condición de estrés y que llevan al cuerpo a un estado de mayor vigilancia que, por la noche, puede interferir con el inicio y el mantenimiento normal del sueño. La acción de Sedivitax tisana se debe a la asociación sinérgica de laMelissa con los extractos liofilizados de manzanilla , y en particular al complejo patentado Passiflò2-LMF (. Patente n 0787496), obtenido de la combinación de dos fracciones extractivas con un título elevado de flavonoides, que mejoran las notas y propiedades extensionales que favorecen el sueño de la Passiflora.

Modo de uso: Recomendamos tomar 1 taza de té de hierbas por la noche para facilitar el sueño y mejorar la calidad. Si es necesario, 1 taza de té de hierbas por la mañana para aliviar las tensiones diarias y promover la relajación. Un filtro es suficiente para preparar una taza de té de hierbas (aproximadamente 200 ml). Verter el agua que se lleva a ebullición en una taza que contiene la bolsa de filtro y dejar en infusión durante 5 a 7 minutos, teniendo cuidado de mantener el recipiente cubierto para no dispersar las sustancias más volátiles. Cada una de las bolsas de filtro está hecha con un sistema de cierre patentado “anudado” que evita el uso de pegamentos y puntos metálicos. Para mantener las características organolépticas y las propiedades de las hierbas en su mejor momento, cada filtro se empaqueta en bolsitas “salvaroma”.

Ingredientes de Aboca Sedivitax Tisana 20 bolsas: Ingredientes: pasiflora ( Passiflora encarnado ) sale *, melisa ( Melissa officinalis ) deja *, manzanilla ( Chamomilla recutita flores) *, de regaliz ( Glycyrrhiza glabra ) Raíz *, Manzanilla ( Chamomilla recutita ) el extracto de flores liofilizadas *, aroma de naranja natural con otros sabores Pasiflora ( Passiflora incarnata ) natural hojas extraídas multi- fragmentadas * ( Passiflò2-LMF ). * Ingrediente de la agricultura orgánica Ingredientes funcionales contenidos en 1 sobre: ​​** Pasiflora hojas tituladas en flavonoides totales expresados ​​como vitexina 2.5%………………425 mg La pasiflora deja extraer la multifracción liofilizada (Passiflò2-LMF) titulada en flavonoides totales expresada como vitexina 8%…………………………………30 mg Melissa se va…………………………………………………………………………………….420 mg Flores de manzanilla…………………………………………………………………………..400 mg Extracto de liofilizado de flores de manzanilla………………………………………….45 mg ** Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes funcionales contenidos en un sobre y no a la infusión.

Para conocer el precio y comprar Aboca Sedivitax Tisana 20 bolsas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aboca Sedivitax Tisana 20 bolsas

Aboca Sedivitax Tisana 20 bolsas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here