Comprar Aceite Árbol de Té para Espinillas Bergland 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bergland.

El aceite de árbol de té es un eficaz desinfectante natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Se recomienda su uso para el tratamiento de múltiples afecciones, como quemaduras, rozaduras, picaduras de insectos, impétigo, acné, sinusitis, faringitis, pie de atleta, infecciones por hongos de las uñas, verrugas, resfriados y aftas bucales, entre otras. Aceite del árbol del té es una solución natural ideal para el tratamiento de las impurezas de la piel y las espinillas. Por su buena capacidad de penetración, el aceite de árbol de té puede penetrar en capas profundas de la dermis y por lo tanto trabaja de adentro hacia afuera en la limpieza cutánea. El aceite de árbol de té es muy eficaz contra Propionibacterium acne, la bacteria principal causante de las impurezas de la piel. El formato de este producto facilita la aplicación del aceite de árbol de te sobre las espinillas e imperfecciones de la piel a tratar, obteniendo así un máximo aprovechamiento del producto y facilitando su uso.

El precio de Aceite Árbol de Té para Espinillas Bergland 10ml es de 7.50 €.
Aceite Árbol de Té para Espinillas Bergland 10ml

Si quieres comprar Aceite Árbol de Té para Espinillas Bergland 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aceite Árbol de Té para Espinillas Bergland 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *