El aceite de cebolla es útil para muchos problemas de salud, por lo que lo mejor es siempre tenerlo a mano. Aquí te damos una lista que te resultará útil sobre las dolencias que puedes tratar con el aceite de cebolla.

aceitecebolla

– Problemas del sistema inmunológico – como náuseas, astenia, debilidad generalizada y pérdida del apetito. Sólo tienes que añadir la cebolla a tus hábitos alimenticios y verás los resultados en cuestión de días, incluso si optas por el aceite la cebolla o para preparar ensaladas. Lo bueno es que el aceite la cebolla ya está preparado, por lo que no perderás el tiempo. Si ese es el caso, basta con añadir unas gotas del mismo a tus comidas cada vez que lo desees.

– Resfriado común y la gripe, un desequilibrio glandular, presión arterial alta. Si estás lidiando con alguno de estos problemas médicos, sólo bebe una cucharadita de aceite de cebolla con el estómago vacío o simplemente añádela a tus platos favoritos. Es cierto que no sabe muy bien, pero trata de ingerirlo tal como es y no lo mezcles con vinagre de sidra o jugo de limón, que puede anular sus efectos beneficiosos.

– Problemas en la piel, como quemaduras, cortes, acné o heridas abiertas. Para estos casos, rompe algunas pocas capas de cebolla y aplícalas tópicamente o simplemente vierte una gota de aceite de cebolla y frota hasta que se absorba completamente. Este aceite tiene propiedades antifúngicas y antiinflamatorias, por lo que también puedes tratar la gastritis y el colon obstruido con él.

Por todas estas propiedades ya esta siendo muy consumido hoy en día capsulas de extracto de cebolla, como podeis ver aquí que ya son muy vendidas en herbolarios y farmacias: https://www.suplments.com/espadiet-cebolla-90-capsulas

3 comentarios

  1. ANA MARIA VARGAS.

    8 mayo, 2014 a 20:04

    POR FAVOR DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, NUNCA ME HAN HABLADO DE ESTE ACEITE. GRACIAS

  2. Manuel

    8 mayo, 2014 a 21:48

    Muy buenos los consejos sobre el aceite de cebolla.Gracias por todo

  3. Elena Santos

    8 mayo, 2014 a 22:50

    Me parece muy interesante y estoy dispuesta a probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *