Aceite de jojoba y rosa mosqueta Wilco 100ml está delicadamente perfumado con aceites esenciales puros y naturales. Su fórmula, basada en Aceite de Jojoba combinado con Aceite de Almendras dulces, Aceite de la Rosa Mosqueta y Aceite puro de Rosa Damascena, suaviza y alisa la piel, haciéndola más flexible, y reduce las líneas de expresión, rejuveneciéndola. Ayuda a regular el equilibrio natural de la hidratación de la piel y apoya las funciones protectoras y regeneradoras de la piel.
En la compleja composición del aceite de Jojoba hay un 96% de ceramidas, lo que hace que resulte muy estable al calor y a la oxidación manteniendo íntegras sus propiedades con el paso del tiempo y garantizando su correcta conservación. Las ceramidas del aceite de Jojoba se asemejan mucho a las de la piel, y actúan allí donde se necesitan,hidratando la piel en profundidad y reestructurando su equilibrio graso. La dosis recomendada de 100% Natural Aceite Jojoba-Rosa Mosqueta Wilco 100ml y modo de uso es: Aplicar sobre la piel húmeda o seca y distribuir con un suave masaje. También es adecuado para la hidratación de pelo y uñas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-aceite-jojoba-rosa-mosqueta-wilco-100ml 100% Natural Aceite Jojoba-Rosa Mosqueta Wilco 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *