La marca registrada NKO es un certificado de garantía de que se trata de aceite del Krill extraído en frío y al vacío, lo que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee este aceite.
El Aceíte de Krill NKO 180 perlas es una ayuda complementaria de la dieta y actividad física para reducir el colesterol, mejorar la salud cardiovascular, proporcionar alivio a los problemas articulares y favorecer el correcto funsionamiento del sistema endocrino y nervioso.
El Krill es una especie protegida, y para elaborar el aceite de Krill NKO se respetan rigurosamente los límites establecidos para su pesca. Sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos.

100_natural_aceite_de_krill_nko_180_perlas

suplments

https://www.suplments.com/100-natural-aceite-de-krill-nko-180-perlas

2 COMENTARIOS

  1. 100% Natural Aceíte de Krill NKO 180 perlas

    ESTE ACEITE ES BUENO CONTRA EL CANCER….? ESPERO VUESTRA RESPUESTA………

  2. Algunos estudios dicen que los àcidos grasos Omega3 son anticancerìgenos, ellos dicen que mejoran las cèlulas de todos los òrganos, vovièndolas màs elàsticas y evitando asì el crecimiento de otras cèlulas malignas. La recomiendan especialmente para el càncer de pròstata , còlon y mamas . Pero tambien no se quedan atràs los espàrragos, excelentes anticancerìgenos, los que se deben comer todos los dìas y en cualquier forma.

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here