Los ácidos grasos esterificados, en concreto los cetilados, pueden resultar una novedosa y segura opción antiinflamatoria. Se ha comprobado clínicamente que ayudan a promover la salud articular, disminuyen la inflamación, mejorando la flexibilidad y el bienestar, sin efectos adversos conocidos. Trabaja ayudando a mantener la integridad y funcionamiento articular, y lubricando las membranas celulares, restaurando los fluidos que amortiguan huesos y articulaciones para promover flexibilidad y movilidad.

celadrin

En un ensayo doble ciego, multicéntrico, controlado con placebo (el tipo de estudio más científicamente validado), se evaluó a 64 pacientes con artrosis crónica de rodilla al comienzo y a los 30 y 68 días, tras consumir placebo o ácidos grasos cetilados. Los resultados indicaron que, en comparación con placebo, el complejo de ácidos grasos cetilados mejoró la amplitud de movimientos de la rodilla y la función global de la articulación en pacientes con osteoartritis de rodilla.

Debido a sus mecanismos de acción únicos, el complejo de ácidos grasos cetilados es un complemento de cualquier tratamiento natural (p.e. glucosamina, MSM, condroitina, enzimas, aceite de pescado y antioxidantes como el selenio) o farmacológico para la artrosis, y además es seguro y no produce efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *