Comprar Actafarma Oxicol 28 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Actafarma.

Actafarma Oxicol 28 cápsulas contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol*. Su fórmula es rica en: • Monacolina K • Extraco de olivo (hidroxitirosol) • Extracto de uva enriquecido (resveratrol) *Gracias a la presencia de monacolina k Sabemos que reducir y mantener unos niveles de colesterol adecuados es importante para cuidar nuestra salud y ayudar a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Por ello, es recomendable analizar diferentes indicadores, como son el colesterol total, el colesterol LDL, o el colesterol LDL oxidado (oxicolesterol). Los niveles de colesterol en nuestro organismo se pueden ver incrementados debido a factores como la predisposición genética, la acción de los radicales libres, el aumento del consumo de grasas de baja calidad en nuestra alimentación, el creciente sedentarismo o el tabaquismo. La mejor forma de contribuir a mantener unos niveles de colesterol adecuados es seguir una alimentación variada y equilibrada, realizar actividad física y si es necesario, el uso de complementos alimenticios que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de acostarse.

Ingredientes de Actafarma Oxicol 28 cápsulas: MONACOLINA K (10 mg) EXTRACTO DE OLIVO (Hidroxitirosol, 5.04 mg) EXTRACTO DE UVA ENRIQUECIDO (Resveratrol 8 mg)

Para conocer el precio y comprar Actafarma Oxicol 28 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Actafarma Oxicol 28 cápsulas

Actafarma Oxicol 28 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here