Comprar Actafarma Rediux 28 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Actafarma.

Actafarma Rediux 28 cápsulas el primer autorregulador metabólico que ayuda a controlar tu peso El aumento de peso se debe a un desequilibrio energético entre las calorías que consumimos y las que gastamos a través del metabolismo basal y el ejercicio físico. El metabolismo basal representa un 60-70% del gasto energético de nuestro cuerpo, por lo que es muy decisivo a la hora de ganar o perder peso. Rediux es un complemento alimenticio natural basado en la capacidad de nuestro cuerpo para autorregularse, quemando las calorías ingeridas y aumentando el gasto energético de nuestro cuerpo.

Modo de uso: 1 o 2 cápsulas al día con abundante líquido

Ingredientes de Actafarma Rediux 28 cápsulas: CITRUS AURANTIUM – ROSA CANINA – PICOLINATO DE CROMO – BETULA ALBA

Para conocer el precio y comprar Actafarma Rediux 28 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Actafarma Rediux 28 cápsulas

Actafarma Rediux 28 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here