Comprar Actafarma Revidox 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Actafarma.

Actafarma Revidox 30 cápsulas la belleza comienza en el interior. • Revidox es el único producto antienvejecimiento cuya eficacia está avalada por estudios clínicos. • Retrasa la edad biológica, que es la que tienen Es el único complemento alimenticio con estudios clínicos que consigue disminuir la edad biológica de las células, factor clave en el rejuvenecimiento de todo el organismo. Entre sus múltiples beneficios, Revidox: Detiene el envejecimiento de la piel. Presenta un 95% de eficacia. Reduce las líneas de expresión y las arrugas. Mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel. Combate los daños del sol y la contaminación. Estimula el estado de ánimo. Alarga la vida de las células. Neutraliza los radicales libres. Aumenta la expresión de las Sirtuinas: gen de la longevidad.

Modo de uso: Una cápsula al día en el desayuno.

Ingredientes de Actafarma Revidox 30 cápsulas: STILVID® (133 mg) EXTRACTO DE GRANADA (125 mg) SELENIO (50 μg, 90,1% VRN*)

Para conocer el precio y comprar Actafarma Revidox 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Actafarma Revidox 30 cápsulas

Actafarma Revidox 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here