Comprar Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Actafarma.

Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas doble acción antienvejecimiento para prolongar la vida de las células 1 ESCUDO PROTECTOR: Revidox ADN protege a la célula y a su núcleo del ataque de los radicales libres y el estrés oxidativo. 2 SISTEMA REPARADOR DEL ADN: Revidox ADN estimula enzimas encargadas de reparar daños en la estructura del ADN, alargando la vida de las células. LA ACUMULACIÓN DE DAÑOS EN NUESTRO ADN TIENE COMO CONSECUENCIA EL ENVEJECIMIENTO: Las células de nuestro cuerpo tienen una función y un tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen. Esta información es lo que determina la EDAD CELULAR y la LONGEVIDAD. Todos los días nuestro cuerpo se va deteriorando debido a factores externos e internos que conducen a la producción de radicales libres que se acumulan en el interior de la célula, dañando su núcleo vital: el ADN. Estos daños en nuestra información genética se multiplican a lo largo de los años, desencadenando el primer paso de envejecimiento. Laboratorios Actafarma y el Centro Revidox, Especialista en el Estudio de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, han desarrollado en colaboración con el CSIC, REVIDOX ADN Revidox ADN es INNOVACIÓN GENÉTICA ANTIENVEJECIMIENTO que consigue llegar al corazón de la célula, su núcleo, protegiéndolo y reparando su ADN. El exclusivo SISTEMA DE REPARACIÓN DE ADN de Revidox ADN consigue: • Reparar el ADN celular • Rejuvenecer las células • Retrasar el envejecimiento • Revitalizar la piel Revidox ADN impulsa la juventud desde lo más profundo de la célula, haciendo que no solo te sientas joven, si no que además, lo seas.

Modo de uso: Una cápsula al día en el desayuno

Ingredientes de Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas: (Por cápsula): STILVID® Extracto integral de uva (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, levadura de selenio 17 mg (34 µg de Selenio, 61,8% VRN*), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc , 15% VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio)

Para conocer el precio y comprar Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas

Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here