Comprar Actafarma Ritenil Acuaretic 600 45 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Actafarma.

Actafarma Ritenil Acuaretic 600 45 comprimidos es un complemento 100% natural que reduce el volumen corporal por la retención de líquidos, un problema que afecta prácticamente al 100% de la población femenina. Es un complemento alimenticio con una fórmula innovadora y eficaz ya que introduce una solución definitiva para su eliminación, la AQUARESIS. • Depura y limpia el organismo de toxinas • Recomendado a las personas con menopausia, problemas circulatorios, aumentos de peso, sensación de hinchazón, y durante el uso de anticonceptivos orales

Modo de uso: Tomar dos comprimidos al levantarse y uno a mediodía antes de comer, siempre con abundante agua o zumo. Durante los tres primeros días se pueden tomar dos comprimidos al levantarse y otros dos antes de la comida.

Ingredientes de Actafarma Ritenil Acuaretic 600 45 comprimidos: ASPARAGUS OFFICINALIS (50 mg), CAMELIA SINENSIS (50 mg) y BETULLA ALBA (25 mg) ANANAS SATIVUS (50 mg) BIOFLAVONOIDES DEL LIMÓN (25 mg)

Para conocer el precio y comprar Actafarma Ritenil Acuaretic 600 45 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Actafarma Ritenil Acuaretic 600 45 comprimidos

Actafarma Ritenil Acuaretic 600 45 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here