Comprar Actafarma Sarcodyn Hierbabuena 21 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Actafarma.

Actafarma Sarcodyn Hierbabuena 21 sobres evita la pérdida muscular y disminuye el riesgo de caídas y fracturas Hay muchos factores que afectan negativamente a los músculos de nuestro cuerpo y que ocasionan la pérdida de masa y fuerza muscular. Para restaurar la masa muscular perdida, puedes acompañar tus hábitos diarios de un complemento como Sarcodyn. Sarcodyn sabor hierbabuena-limón es un complemento alimenticio que te ayudará a evitar la pérdida de masa muscular y disminuir el riesgo de caídas y fracturas. Además, ayuda a prevenir las lesiones musculares y a reducir el tiempo de recuperaicón y rehabilitación. Sarcodyn es rico en activos como el calcio, la vitamina D, el magnesio y HMB, un metabolito activo de la leucina imprescindible para la formación de proteínas. Todos estos activos ayudan a mantener los músculos y huesos en perfecto estado de salud y a reducir el cansancio y la fatiga muscular.

Modo de uso: Tomar 1 sobre al día disuelto en abundante agua.

Ingredientes de Actafarma Sarcodyn Hierbabuena 21 sobres: HMB (ß-Hidroxi-ß-Metilbutirato)…. 3 g Ca- HBM……………………………..3,57 g Carbonato de magnesio……………1,2 g Vitamina D3 (Colecalciferol) Corrector de acidez (ácido cítrico), edulcorantes (aroma de hierbabuena), polisucra (acesulfamo K, sacarina, sucralosa).

Para conocer el precio y comprar Actafarma Sarcodyn Hierbabuena 21 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Actafarma Sarcodyn Hierbabuena 21 sobres

Actafarma Sarcodyn Hierbabuena 21 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here