Comprar Active Foods Chlorella Bio en polvo 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Active Foods Chlorella Bio en polvo 300gr. Riqueza natural de proteínas, clorofila, vitaminas y minerales, en especial de vitaminas D, B12 y A (en forma de beta-caroteno)zinc, hierro e iodo, y chlorella factor de crecimiento. La chlorella es un alga unicelular de color verde azulado, con forma esférica. Mide alrededor de 2-10 micras de diámetro. Tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de chlorofila del planeta y un alimento muy completo. De su composición destaca su alto aporte de proteínas, que es de 57.5 g por 100 g de producto, es decir el 68% de su energía. Todos los aminoácidos esenciales de chlorella bio en polvo están en una cantidad (por gramo de proteína) superior al patrón de la FOS/OMS para proteínas de alta calidad. También tiene una alto contenido en vitamina D, B12, A, B3, B2, H, B1, E y B6, y en zinc, hierro, iodo, fósforo, magnesio, calcio, siendo especialmente elevado su aporte de vitaminas D, B12 y A (en forma de beta-caoteno), y de zinc, hierro e iodo. Por este motivo es recomendable no superar una ingesta diaria de 6g de chlorella bio en polvo. La chlorella contiene fitonutrientes característicos, como son los carotenoides, la chlorofila y la chlorella factor de crecimiento. La clorofila, al asociarse el hierro en el cuerpo, interviene en la formación de hemoglobina.

El precio de Active Foods Chlorella Bio en polvo 300gr es de 37.80 €.
Active Foods Chlorella Bio en polvo 300gr

Si quieres comprar Active Foods Chlorella Bio en polvo 300gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods Chlorella Bio en polvo 300gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *