Comprar Active Foods Espirulina Bio en polvo 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Active Foods Espirulina Bio en polvo 200gr rica en proteínas, clorofila, vitaminas y minerales, en especial vitamina B6, B12, K, (como beta-caroteno), selenio, yodo, cromo, hierro y ficocianina. La espirulina es una minúscula alga de apenas medio milímetro de longitud, con forma de espiral y de color verde azulado. De su composición destaca su alto aporte de proteínas, que es de 60g por cada 100g de producto, es decir el 71% de su energía. Todos los aminoácidos esenciales de Espirulina bio en polvo están en una cantidad (por gramo de proteína) superior a patrón de la FAO/OMS para proteínas de alta calidad. También tiene un alto contenido en vitaminas B12, K, A, B6, B2, B1, D, E y B3, y en selenio, iodo, cromo, hierro, manganeso, fósforo, magnesio, potasio, calcio y zinc, siendo especialmente elevado su aporte de vitamina B12, K, A (en forma de betacaroteno) y B6 y de selenio, iodo, cromo y hierro. Por este motivo no es recomendable no superar una ingesta diaria de 6 gramos de espirulina bio en polvo. La espirulina contiene fitonutrientes característicos, como son los carotenoides, la clorofila, la ficocianina y los ácidos ribonucleicos y dexoxirribonucleico. La clorofila, al asociarse el hierro en el cuerpo, interviene en la formación de hemoglobina.

El precio de Active Foods Espirulina Bio en polvo 200gr es de 29.50 €.
Active Foods Espirulina Bio en polvo 200gr

Si quieres comprar Active Foods Espirulina Bio en polvo 200gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods Espirulina Bio en polvo 200gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *