Comprar Active Foods Food Super Active en polvo 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Active Foods Food Super Active en polvo 250gr es una mezcla completísima y equilibrada de más de 5 tipos de vegetales deshidratados de cultivo ecológico con alto valor nutricional. Food Super Active es un super alimento ecológico que contiene vegetales, algas, brotes y germinados, frutos rojos, hortalizas, setas y enzimas digestivas. Todos los ingredientes están deshidratados mediante la extracción de agua con un método de secado en frío, que garantiza la frescura de sus ingredientes manteniendo todas las propiedades y enzimas propias. El consumo de Food Super Active ayuda a mejorar las deficiencias en aquellas personas que no alcanzan una ingesta suficiente de frutas y hortalizas frescas. Si te cuesta consumir diariamente las 5 raciones de frutas y hortalizas que los organismos sanitarios internacionales aconsejan, este es tu producto.

El precio de Active Foods Food Super Active en polvo 250gr es de 40.00 €.
Active Foods Food Super Active en polvo 250gr

Si quieres comprar Active Foods Food Super Active en polvo 250gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods Food Super Active en polvo 250gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *