Comprar Active Foods Granada en polvo Bio 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Active Foods Granada en polvo Bio 200gr. La granada ( Punica granatum) es una de las frutas más antiguas en su consumo por el hombre. El árbol granado, de unos 5-8 m de altura, es originario de Asia. Fue denominado por los romanos malus púnica pues llegó a ellos via Cartago. Los árabes lo introdujeron en la península ibérica y desde ahí posteriormente saltó a América. La forma explosiva de su fruta dio nombre a las granadas militares. Su fruto es reconocido por su riqueza en nutrientes y otras sustancias, entre las cuales se encuentran diversos tipos de polifenoles: ácido elágico, taninos y antocianósidos. Tiene un sabor, aroma y color muy atractivos. Al abrir la granada se observan sus semillas rojas, rodeadas por una masa blanca. Aún más beneficios de la granada sobre el organismo, en este caso vamos a dejar a un lado el colesterol LDL para centrarnos en cómo beneficia la presión arterial, el cual es uno de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Los estudios finalmente han mostrado que el consumo de granadas hace que se pueda disolver la placa que está acumulada en las arterias. Algunos de los datos de este estudio que puede resultarte interesante muestra que a los participantes que se les dio 29. 57 mililitros de zumo de granada al día durante un año. Durante este periodo se registró que hubo una disminución de un 20% en la presión arterial y un 30% en la placa de las arterias, sin embargo en los participantes que no tomaron zumo de granada hubo un aumento de un 9% en la placa.

El precio de Active Foods Granada en polvo Bio 200gr es de 32.70 €.
Active Foods Granada en polvo Bio 200gr

Si quieres comprar Active Foods Granada en polvo Bio 200gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods Granada en polvo Bio 200gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *