Comprar Active Foods proteina de altramuz Bio polvo 550gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Altramuz Salengei 43% de proteína y 28% de fibra. Muy alto contenido en fósforo, zinc y magnesio. Alto contenido en vitamina B1 y fuente de hierro, calcio, vitaminas E, vitaminas B2, B6 y B9. Destaca sobre todo en el altramuz su altísimo aporte proteico que lo convierte en una buena proteína vegetal alternativa a la carne y a la soja o soya. Es muy remineralizante destacando su aporte en hierro (7´6 mg.) y en calcio (180 mg.) También aporta Zinc, el potasio, fósforo, magnesio, vitaminas del grupo B y vitamina E. Aunque vemos que el aporte del altramuz en grasas es alto hay que tener en cuenta que estamos hablando de ácidos grasos, cuyo aporte es beneficioso.

El precio de Active Foods proteina de altramuz Bio polvo 550gr es de 19.50 €.
Active Foods proteina de altramuz Bio polvo 550gr

Si quieres comprar Active Foods proteina de altramuz Bio polvo 550gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods proteina de altramuz Bio polvo 550gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *