Comprar Active Foods proteina de guisante amarillo polvo 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Active Foods proteina de guisante amarillo polvo 500gr. Alto contenido en proteína vegetal indicada para deportistas. Reducción de la grasa corporal y aumento de la masa muscular. Personas con déficit o demanda de hierro. Fósforo para el buen mantenimiento de los huesos. Zinc para la vista y la formación de colágeno (uñas, cabello y piel). Este aislado vegetal de guisante contiene un 86% de proteína y su digestibilidad es superior al 95% Dispone de certificado Kosher / Halal / No OGM Este producto tiene la ventaja de que sus proteínas no proceden de fuentes alergénicas como lo son la leche o la soja, y a que pesar de ser de origen vegetal sus proteínas tienen un alto valor biológico (en relación con el patrón de la WHO/FAO/UNU), aunque se podría completar con alimentos ricos en metionina, isoleucina y tirosina. No contienen fitoestrégenos como la soja ni se obtienen a partir de organismos modificados genéticamente. Tiene su contenido muy alto en fósforo, hierro, zinc y es fuente de magnesio.

El precio de Active Foods proteina de guisante amarillo polvo 500gr es de 26.70 €.
Active Foods proteina de guisante amarillo polvo 500gr

Si quieres comprar Active Foods proteina de guisante amarillo polvo 500gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods proteina de guisante amarillo polvo 500gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *