Comprar Active Foods proteina de guisante verde polvo 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Active foods.

Active Foods proteina de guisante verde. Alto contenido en proteína vegetal indicada para deportistas. Reducción de la grasa corporal y aumento de la masa muscular. Personas con déficit o demanda de hierro. Fósforo para el buen mantenimiento de los huesos. Zinc para la vista y la formación de colágeno (uñas, cabello y piel). La Proteína de guisante en polvo tiene un alto contenido en proteínas, aprox 86%. Tiene la ventaja de que sus proteínas no proceden de fuentes alergénicas como lo son la leche o la soja. 20 g de esta proteína en polvo contienen aprox. 16.8 g de proteína. La harina de altramuz y del guisante a pesar de ser de origen vegetal sus proteínas tienen un alto valor biológico (en relación con el patrón de la WHO/FAO/UNU) solo son ligeramente bajas respecto a este patrón en la metionina y cisteína que son aminoácidos que están más presentes en las proteínas animales. Por otro lado tienen la ventaja de que no contienen fitoestrógenos como la soja. Aunque en algunos casos como el la menopausia el aporte de fitoestrégenos es aconsejado para reducir los sofocos. Con el proceso de envejecimiento se tiende a comer menos, y sobre todo con la menopausia dado que por los cambios hormonales se tiende a engordar, por lo que se tiende a comer más ensaladas o verduras con la consecuente pérdida de ingesta de aminoácidos y se tiene la creencia que de esta manera se adelgazará, pero muchas personas no queman bien los hidratos de carbono y necesitan un mayor aporte de proteínas (mejor si proceden del pescado o son de origen vegetal) para un correcto mantenimiento del peso. Sobre todo es importante reducir al máximo el consumo de hidratos de carbono, tipo pan pasta, arroz, alcohol pasadas las 6 de la tarde y si se comen verduras estas deben ser de bajo índice glicémico complementando con proteína.

El precio de Active Foods proteina de guisante verde polvo 500gr es de 18.90 €.
Active Foods proteina de guisante verde polvo 500gr

Si quieres comprar Active Foods proteina de guisante verde polvo 500gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Active Foods proteina de guisante verde polvo 500gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *