El calcio es un mineral de vital importancia para nuestro organismo, pero debemos asegurar su correcta asimilación y fijación en los huesos y no en otras partes del organismo, donde puede ser perjudicial. Por ello y por sus beneficios sobre la tensión arterial y en la reducción de la incidencia de determinados tipos de cáncer, la combinación con la vitamina D3 y K es ideal. El carbonato cálcico es la fuente que aporta una mayor cantidad de calcio elemental y que goza de una alta biodisponibilidad.

activecomplex_calcio_d3_k_60_comprimidos
La vitamina D3 es la encargada de regular el paso del calcio a los huesos. Regula los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos, lo que contribuye a la formación y mineralización ósea. Múltiples estudios le atribuyen actualmente la acción de reducción del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, y también es posible que tenga efecto antienvejecimiento. A partir de los 50 años, o debido a la aplicación de protectores solares, la producción de vitamina D en la piel disminuye de forma importante. La dieta no es una buena fuente de obtención de esta vitamina debido a que muy pocos alimentos la contienen en cantidades significativas.
La vitamina K1 es importante para asegurar la fijación del calcio en los huesos.
ActiveComplex Calcio+D3 +K está especialmente indicado:
· A partir de los 50 años, cuando decrece la habilidad de la piel para producir vitamina D, por lo que debemos garantizar el buen estado nutricional en cuanto a esta vitamina mediante un complemento.
· En la osteoporosis. Varios estudios muestran la relación entre la ingesta de calcio en combinación con la vitamina D3 y la K y la reducción en la aparición de osteoporosis y fracturas.
· En adenomas colorrectales y cáncer. Un buen nivel de calcio y vitamina D en el organismo reduce el riesgo de recurrencia de adenomas en el colon. Aunque no todos los adenomas colorrectales se convierten en cancerígenos, el reducir su aparición reduce a su vez de convertirse en cancerígenos. La mejora en el estatus nutricional de calcio y vitamina D reduce a su vez, el riesgo de padecer otros tipos de cáncer tras la menopausia.
· En la hipertensión. Un buen nivel tanto de calcio como de vitamina D reduce el riesgo de hipertensión, sobretodo reduciendo la tensión arterial sistólica.
La dosis recomendada de ActiveComplex Calcio+D3+K 60 comprimidos y modo de uso es: Para adultos sanos y con una dieta equilibrada se recomienda tomar 1 comprimido al día. En caso de padecer alguna patología siga la dosis que establezca su profesional de la salud. Tomar preferentemente durante la cena.
El comprimido puede ser masticado o ingerido entero. Para obtener el máximo beneficio del preparado se recomienda combinarlo con ActiveComplex Magnesio tomado preferentemente por la mañana.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-calcio-d3-k-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *