ActiveComplex Caroteno+E aporta dos poderosos antioxidantes naturales frente al envejecimiento cutáneo prematuro. La combinación de betacaroteno y vitamina E, permite conseguir un bronceado más duradero y saludable. El betacaroteno ha demostrado tener un efecto protector sobre la piel cuando ésta es expuesta a los rayos solares ultravioletas y también parece ayudar a inducir la producción de pigmento que le da a la piel un color dorado más duradero y uniforme.
El betacaroteno es un precursor natural de una de las formas activas de la vitamina A, el retinol, pero a diferencia de esta no produce toxicidad aunque se consuma de forma contunuada en cantidades altas. El organismo sólo convierte betacaroteno en retinol según las necesidades, y el betacaroteno no convertido se almacena en la piel aportándole protección y un tono canela uniforme.

activecomplex_caroteno_e_60_capsulas
Tanto el betacaroteno como la vitamina E son potentes antioxidantes y tiene efecto de fotoprotección cutánea. El betacaroteno es un antioxidante que neutraliza los radicales libres fotoinducidos.
Tomar ActiveComplex Caroteno+E es una ideal preparación de la piel para baños de sol, para proteger y nutrir nuestra piel desde el interior antes de la temporada en la que la vamos a exponernos al sol diariamente. Con ello se consigue contrarrestar los daños producidos por radicales libres fotoinducidos así como lucir un bronceado uniforme y más duradero.
La disolución de los activos de ActiveComplex Caroteno+E en aceite vegetal proporciona una mayor absorción, y su cápsula de gelatina los protege de la fotooxidacion.

La dosis recomendada de ActiveComplex Caroteno+E 60 cápsulas y modo de uso es: Para un adultos sanos y con una dieta equilibrada se recomienda 1 cápsula al día después de la comida. En caso de sufrir alguna patología siga las instrucciones que establezca su profesional de la salud.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-caroteno-e-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *