El Cromo es un oligoelemento esencial, vital para el correcto funcionamiento del metabolismo de los hidratos de carbono y los lípidos.
El Cromo es fundamental para regular el nivel de glucosa en sangre, ya que facilita que la insulina lleve a cabo sus efectos y la glucosa entre el las células y les proporcione energía. El déficit de Cromo produce una alteración del metabolismo de la glucosa que puede dar lugar a cansancio y hambre injustificada entre horas.
ActiveComplex Cromo puede ayudar a reducir la ansiedad por comer dulces que muchas personas experimentan, y que es debida a un descenso brusco de los niveles de glucosa sanguínea provocado por el déficit de Cromo.

pharma_nord_cromo
Un desequilibrio de la glucosa puede manifestarse con síntomas como el cansancio, cambios de humor, irritabilidad, mareos o vértigos.
ActiveComplex Cromo está especialmente indicado en:
· Dietas de adelgazamiento. La ansiedad por comer dulces que padecen algunas personas, trae consigo a la larga un aumento de peso. Por otra parte, una dieta de adelgazamiento estricta puede traer consigo carencia de algunas vitaminas y minerales, uno de ellos puede ser el Cromo, que a su vez, es un factor importante para regular los niveles de glucosa en sangre y el apetito.
· Hipoglucemias. El cromo forma parte importante del GTF o Factor de Tolerancia a la Glucosa, que facilita a la insulina la entrada de la glucosa en la célula. En personas en los que los niveles de glucosa en sangre están desequilibrados (hipo e hiperglucemia), puede ser de interés un complemento de Cromo orgánico.
Para garantizar la mayor absorción del Cromo en nuestro organismo, Pharma Nord emplea la levadura rica en cromo orgánico CromoPrecise®.

La dosis recomendada de ActiveComplex Cromo 60 comprimidos y modo de uso es: Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente durante el desayuno.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-cromo-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *