Los niveles de vitamina D en el organismo dependen de su síntesis cutánea (como colecalciferol o D3) y de su ingesta dietética. Estudios científicos han mostrado una reducción significativa en la producción de D3 con la edad. Otros factores que disminuyen la eficiencia de la síntesis cutánea de D3 son la pigmentación oscura de la piel, los hábitos de vestuario y el uso de filtros solares. Según la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, la síntesis de vitamina D en la piel por la acción de la luz solar es insuficiente para cubrir las necesidades diarias en los países europeos, especialmente durante los meses de invierno cuando, existe una mínima exposición al sol, y habría que recurrir a aportarla con los alimentos, donde es escasa.

activecomplex_dpearls
La principal función de la vitamina D en el organismo es mantener las concentraciones de calcio y fósforo en unos niveles adecuados para el funcionamiento de las células, de los nervios y músculos y para la formación y mantenimiento del hueso. La vitamina D la absorción del calcio y el fósforo de la dieta y manteniendo unos niveles adecuados en sangre de estos elementos, favoreciendo la formación del hueso.
La Vitamina D también influye en la formación, desarrollo y maduración de los glóbulos blancos, los eritrocitos y las plaquetas) y participa en el proceso de secreción de insulina.
La vitamina D asegura el mantenimiento de unos adecuados niveles de calcio y su correcto depósito en huesos y dientes, a su vez, reduce la excreción del calcio por el organismo y, reduce el riesgo de osteoporosis. También juega un papel modulador en el funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina D actúa como agente de prevención y tratamiento de algunas enfermedades autoinmunes, como la psoriaris, esclerosis múltiple y diabetes mellitus tipo 1.
La falta de vitamina D produce debilidad muscular , lo que indica que esta vitamina podría estar implicada en la síntesis de proteína en el músculo.
La vitamina D se encuentra en dos formas: D2 y D3. La vitamina D3 es aproximadamente 3 veces más efectiva que la vitamina D2. Activecomplex D-Pearls 200 contiene vitamina D3, la misma forma que es sintetizada de forma natural por nuestro organismo a través de la exposición solar. Se haya disuelta en aceite de oliva de primera prensada en frio para asegurar así su óptima absorción.

La dosis recomendada de ActiveComplex D-Pearls 200 40 perlas y modo de uso es: Tomar 1 perla al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-d-pearls-200-40-perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *