ActiveComplex Femina Plus es un multinutriente específico para la mujer a base de vitaminas y minerales, que incluye, entre otros, hierro, zinc, 400 μg de ácido fólico, vitaminas del grupo B y luteina. Ha sido diseñado para mujeres en edad fértil que planean quedarse embarazadas, y por ello contiene vitaminas y minerales importantes para el buen desarrollo del embrión. Eosible pero difícil llegar a tomar los 400 μg de ácido fólico recomendados a través de la dieta, por lo que la toma de un complemento es recomendada.


Los especialistas en obstetricia recomiendan normalmente la toma extra de ácido fólico para mujeres que planean quedarse embarazadas, porque está demostrado que ayuda a prevenir el síndrome de Down y defectos en el tubo neural. Es posible pero difícil llegar a tomar los 400 μg de ácido fólico recomendados a través de la dieta, por lo que la toma de un complemento es recomendada.
Los nutrientes antioxidantes que contiene Femina Plus actúan en sinergia entre sí (reciclándose, potenciándose y protegiéndose), con lo que la toma de un conjunto de vitaminas y minerales resulta más efectiva que la toma de dosis más altas en forma de mono- preparados. Todos sus ingredientes son BioActivos, es decir que, facilitan su asimilación por parte del organismo, como el selenio, añadido en forma de levadura de selenio orgánico (”SelenoPrecise®) cuyo principio activo es la L-Selenometionina, la forma más activa y biodisponible de selenio. Tanto el hierro como el zinc se encuentran respectivamente en forma de gluconato férrico y gluconato de zinc, las fuentes más biodisponibles para administrarlos como complementos alimenticios.
La dosis recomendada de ActiveComplex Femina Plus 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 comprimido al día durante el desayuno

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-femina-plus-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *