ActiveComplex Fish Oil es un suplemento de aceite de pescado rico en Omega-3, sometido previamente a un filtrado de metales pesados y fabricado bajo un proceso que garantiza la eliminación de los metales pesados y las toxinas medioambientales. No repite ni sabe a pescado. Su suave sabor a limón permite incorporar el contenido de las cápsulas como aliño de ensaladas o en una cuchara que facilita la toma a los más pequeños.

activecomplex_fish_oil
Los Omega-3 de origen animal (como por ejemplo el EPA y el DHA) son los que tienen efectos cardiosaludables, y se encuentran sobre todo en el pescado azul.
Los triglicéridos son la forma en la que los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el pescado. La proporción por cápsula de ácidos grasos omega 3 (un 35%) en es la misma proporción en ActiveComplex Fish Oil es la misma que se encuentra en el pescado azul sin procesar. A su vez, la gelatina de las cápsulas es de pescado.
Gran parte de la población ingiere pequeñas cantidades de pescado o apenas lo ingiere. La Organización Mundial de la Salud recomienda que un 1-2% de la energía diaria proceda de ácidos grasos Omega-3 y recomienda una ratio n-3:n-6 de 1:2, motivo que justifica complementar la dieta con un suplemento do Omega-3, como ActiveComplex Fish Oil
El efecto reductor de los niveles de triglicéridos en sangre de los ácidos grasos Omega-3 está bien establecido. El aceite de pescado puede disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular y puede tener un efecto protector frente al desarrollo de enfermedad coronaria. Puede proteger frente al desarrollo de arritmia cardiaca, ataque de corazón y frente al desarrollo de placas ateroscleróticas. Numerosos estudios han demostrado que el aceite de pescado es también capaz de reducir la severidad de los dolores menstruales. Además, las mujeres que planean quedarse embarazadas han de procurar llevar una dieta rica en ácidos grasos omega 3 EPA y DHA.
Estudios epidemiológicos sugieren que un incremento en la ingesta de pescado o de aceite de pescado está asociado con un bajo riesgo en muchos tipos de cáncer, especialmente en los del tracto digestivo. El cáncer de próstata es 2-3 veces menor en hombres con una ingesta moderada-alta de pescado frente a los que no ingieren pescado.
ActiveComplex Fish Oil es muy seguro. Las vitaminas A y D han sido eliminadas, por lo que no hay peligro de sobredosificación. además, ha sido pasado por un filtro de metales pesados y toxinas medioambientales.

La dosis recomendada de ActiveComplex Fish Oil 120 cápsulas y modo de uso es: · Adultos: Tomar de 1 a 4 cápsulas al dia.
· Niños mayores de 4 años: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Tomar preferentemente durante la comida. Si se prefiere, el contenido de la cápsula puede ser vaciado en una cuchara.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-fish-oil-120-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *