ActiveComplex Flora es un probiótico compuesto por dos cepas de bacterias lácticas: Lactobacillus Acidophillus y Bifidobaterium Animalis Lactis. Los probióticos son microorganismos vivos, los cuales tras ser consumidos en cantidades suficientes ejercen un efecto positivo sobre la salud, más allá de los efectos nutricionales tradicionales. Las bacterias lácticas nos protegen de infecciones ya que las principales funciones de la flora intestinal son limitar la colonización y sobredesarrollo de microorganismos patógenos.

activecomplex_flora
ActiveComplex Flora contiene más de 12.000 millones de bacterias vivas por dosis diaria. Estas bacterias están liofilizadas, por lo que no necesitan conservación en frío, y envueltas en un escudo de polisacáridos creadores de gel que las protege del ácido gástrico y asegura que lleguen intactas al intestino, donde se implantan y ejercen sus efectos beneficiosos.
ActiveComplex Flora está especialmente indicado para:
· Prevención y tratamiento de la diarrea del viajero. La toma de un probiótico días antes del viaje, durante y días después, reduce notablemente la incidencia de esta afección. Los viajes conllevan una exposición a distintos tipos de bacterias que, con frecuencia, son causantes de malestar intestinal acompaňado de diarreas.
· Mejorar la respuesta inmune. Una flora intestinal equilibrada, ejerce de barrera biológica ya que compite con las bacterias patógenas por el alimento y espacio y, en algunos casos actúa modificando el pH intestinal al que a los patógenos les es más difícil sobrevivir. Además, el Lactobacillus Acidophillus posee la capacidad de producir antibióticos naturales que ayudan en el control de bacterias patógenas indeseables. Todo ello reduce la posibilidad de que la población de bacterias patógenas crezca en número suficiente para producir una infeccion. El estrés oxidativo, infecciones, la toma de antibióticos o cambios bruscos de temperatura, son algunos de los factores que pueden debilitar nuestras defensas.
· Problemas intestinales. Puede beneficiar en el síndrome de ”intestino irritable”, hinchazón y otros problemas estomacales que a menudo se ven en personas de la tercera edad.

La dosis recomendada de ActiveComplex Flora 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula 3 veces al día durante las comidas. Tragar las cápsulas enteras con agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-flora-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *