ActiveComplex Magnesio contiene 3 fuentes minerales diferentes de magnesio: el acetato de magnesio, el carbonato de magnesio y el hidróxido de magnesio.
Este mineral participa en el organismo en múltiples procesos enzimáticos. Es de vital importancia para el sistema neuromuscular, es necesario para realizar las contracciones musculares y metabolizar los glúcidos y también para la producción y transporte de energía. No hay consenso en la Comunidad Científica sobre cual de las diferentes fuentes de magnesio goza de una mejor biodisponibilidad. El acetato de magnesio es de especial valor pues puede ser absorbido por individuos con cantidades reducidas de ácidos estomacales.

activecomplex_magnesio
ActiveComplex Magnesio está especialmente indicado en:
· Deportistas. La actividad física intensa puede incrementar la necesidad de magnesio de nuestro organismo.
· Trastornos del sueño y nerviosismo. El magnesio tiene efectos como un relajante natural y administrado por la noche puede ayudar para conciliar el sueño. Su décifit provoca estados de irritabilidad, palpitaciones, temblores. Gran número de estudios muestran que individuos con hiperactividad marcada, tienen bajos niveles de magnesio y que, al suplementar con magnesio esta hiperactividad se ve reducida.
· Calambres y hormigueos en las piernas. El magnesio es cofactor de numerosas enzimas implicadas en el mantenimiento del potencial eléctrico del tejido nervioso y de las membranas celulares, y cuando hay un déficit de magnesio pueden aparecer estos calambres y hormigueos, sobre todo durante la tarde/noche.
· Hipertensión Bajos niveles de magnesio pueden contribuir a padecer hipertensión debido a que el magnesio contribuye a la regulación de la presión sanguínea. También podría competir por la absoción del calcio por los receptores de la membrana, por lo que tendría además un efecto vasodilatador.
· La toma prolongada de diuréticos, que puede provocar una pérdida de magnesio importante.
· Debilidad de huesos y dientes. El 60% del magnesio de nuestro organismo se halla en huesos y dientes. Es un mineral muy importante para la salud ósea junto con el calcio. El déficit de magnesio causa hipocalcemia.
: Prevención de alteraciones neutro-musculares. Está suficientemente probada la necesaria participación del magnesio en la transmisión de impulsos nerviosos y la contracción muscular, incluyendo la contracción del músculo cardiaco.

La dosis recomendada de ActiveComplex Magnesio 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 comprimido diario después del desayuno o comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-magnesio-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *