ActiveComplex Marino Plus es un suplemento a base de aceite concentrado de pescado enriquecido con vitamina B12 y Ácido Fólico. Ha sido fabricado bajo un proceso (PureMax®) que garantiza la eliminación de los metales pesados y las toxinas medioambientales. Además, el aceite procede de pescado azul procedente de aguas profundas del Pacífico Sur.

acticecomplex_marino_plus
Los Omega-3 de origen animal (EPA y DHA) son los que tienen propiedades cardiosaludables, y se encuentran sobretodo en el pescado azul. En ActiveComplex Marino Plus, los ácidos grasos se encuentran en su forma libre, lo que significa que nuestro organismo los absorbe directamente, ofreciendo muy alta biodisponibilidad. Se ha comprobado en varios estudios que la ingesta de EPA y DHA reduce el nivel de triglicéridos en sangre.
Además, la vitamina B12 y la vitamina B9 (ácido fólico) ayudan a prevenir niveles altos de homocisteina. Un exceso de homocisteina puede ser perjudicial ya que puede permitir que los vasos sanguíneos absorban más fácilmente el colesterol LDL (malo), que puede provocar un endurecimiento de las arterias o aterosclerosis.
Las mujeres en edad fértil que planean quedarse embarazadas han de procurar llevar una dieta rica en vitaminas (entre ellas y de gran importancia, la vitamina B9 o ácido fólico) y minerales, así como consumir fre- cuentemente pescado azul por los beneficios que aportan los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA en la formación del cerebro del embrión y para reducir el riesgo de hipertensión gestacional.

La dosis recomendada de ActiveComplex Marino Plus 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante la comida. Las cápsulas deben ingerirse enteras.
Se recomienda tomar este producto junto al complejo antioxidante ActiveComplex Selenio+Zinc.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-marino-plus-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *