ActiveComplex Omega Esencial es una combinación, cuidadosamente seleccionada, de ácidos grasos esenciales Omega-6 (GLA) procedentes de aceite de borraja, y ácidos grasos esenciales Omega-3 (DHA y EPA) procedentes de aceite de pescado.

activecomplex_omega_esencial
Los Omega-3 de origen animal (EPA y DHA) juegan un papel importante tanto en la salud cardiovascular como en las inflamaciones. Se encuentran sobre todo en el pescado azul. Los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y 6 (GLA) favorecen la síntesis de prostaglandinas de tipo 1 y 3 (PG1 y PG3) que tienen un efecto antiinflamatorio, y ayudan a reducir la formación de prostaglandinas proinflamatorias (PG2).
Las grasas animales favorecen la síntesis de PG2, por lo que un correcto equilibrio con los ácidos grasos Omega-3 y 6 tiene una gran importancia para mantener una buena salud, y un desequilibrio puede inducir a problemas de índole inflamatoria.
ActiveComplex Omega Esencial está especialmente indicado en:
· Dolencias de carácter inflamatorio. El desequilibrio provocado por una alta ingesta de grasas animales, en detrimento de grasas poliinsaturadas procedentes de pescado y verduras, puede inducir a problemas de carácter inflamatorio, desde dolores premenstruales, inflamación de articulaciones, así como varios tipos de problemas cutáneos. Todos ellos se suavizan al reestablecer el equilibrio.
· Desequilibrios en la alimentación. Frecuentemente, el ritmo de vida diario con comidas rápidas poco variadas, hacen que el aporte diario de ácidos grasos esenciales no sea suficiente para cubrir las necesidades del organismo.
ActiveComplex Omega Esencia ha sido fabricado bajo el proceso PureMax®, que garantiza la eliminación de los metales pesados y las toxinas medioambientales. El aceite de pescado es extraído del pescado azul procedente de aguas profundas del Pacífico Sur.
El aceite de borraja que contiene ActiveComplex Omega Esencial asegura la concentración más alta (25%) en aceites de primera prensada de A.G.L.

La dosis recomendada de ActiveComplex Omega Esencial 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-omega-esencial-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *