Pharma Nord ActiveComplex Q10 Gold ofrece una óptima biodisponibilidad.  El procedimiento exclusivo aplicado por Pharma Nord, de disposición de esta coenzima liposoluble en aceite vegetal, y que ha sido empleado para mejorar su capacidad de absorción por el organismo, asegura una estable y muy buena disponibilidad
ActiveComplex Q10 es de origen natural, elaborado a partir de la levadura, por lo que se compone de una estructura molecular idéntica a la de la Q10 presente en la carne, pescado y otros alimentos.
ActiveComplex Q10 Gold está especialmente indicada para:
· Deportistas. Los ejercicios de tonificación muscular suele reducir los niveles de Q10. Además éste es un potente antioxidante que actuaría contra el estrés oxidativo que produce el ejercicio físico.
· Falta de energía y/o fatiga. En circunstancias normales, el organismo es capaz de mantener unos niveles adecuados de Q10, pero estos niveles descienden con la edad, la actividad física intensa o como consecuencia de enfermedades.
· Personas mayores. Con la edad la capacidad de síntesis de la Q10 se ve reducida.
· Pacientes con problemas cardiovasculares. Mejora las condiciones del músculo cardiaco.
· Medicación hipocolesterolemiante crónica. La toma de fármacos hipocolesterolemiantes, como las estatinas o la levadura roja de arroz, inhiben la propia producción de la Q10.
· Gingivitis y Periodontitis. Estudios muestran que pacientes con gingivitis tienen bajos niveles de la Q10 en encias y que un suplemento de esta coenzima puede ayudar a aumentar el volumen de la Q10 en las bolsas gingivales.
· Pieles maduras. La Q10 aporta energía a pieles maduras retrasando en envejecimiento cutáneo.

La dosis recomendada de ActiveComplex Q10 Gold 100mg 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día preferentemente durante el desayuno.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-q10-gold-100mg-60-capsulas ActiveComplex Q10 Gold 100mg 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *