La Q10 es utilizada por todas las células del organismo para la producción de energía, siendo esencial para vitalidad de las células de la piel y resto de tejidos. La Coenzima Q10 es también un potente antioxidante liposoluble. Se sitúa en la membrana celular, al igual que la vitamina E y protege a la célula del ataque de radicales libres.

activecomplex_q10_skin_energizer
ActiveComplex Q10 Skin Energizer está especialmente recomendado en:
· Cuidado de las pieles maduras. A menudo, una piel madura carece de la energía suficiente para llevar a cabo todas las funciones de forma correcta, por ello el aporte extra de coenzima Q10 aporta más energía a nuestras células cutáneas, lo que se traduce en un mayor resplandor, vitalidad y circulación de nutrientes hacia capas más externas de la dermis.
· Cuidado piel en situaciones de estrés o fatiga. Es un complemento que refuerza las células cutáneas desde su formación hasta las capas más externas de la dermis. Es un suplemento para el cuidado de la piel con el que además se nota mejoría a nivel general.
· Protección cutánea contra radicales libres.
· Disminución arrugas.
ActiveComplex Q10 Skin Energizer ofrece una muy alta biodisponibilidad por su matriz de aceites vegetales y su cápsula de gelatina que protege a la matriz y a la Q10 de la fotooxidación.
La dosis recomendada de ActiveComplex Q10 Skin Energizer 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente durante el desayuno.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-q10-skin-energizer-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *